sábado, 21 de diciembre de 2013

The Edible Stavanger East: propuesta individual


En estas semanas he comenzado a desarrollar mi propuesta individual a partir de las primeras directrices de proyecto que habíamos hecho en grupo.
Una de las ideas fundamentales es crear una continuidad con las zonas verdes, pretendiendo que no sólo se reduzcan a la zona de invernaderos, sino que entren también a los edificios.

En los invernaderos se pretende crear un espacio zonificado con zonas de cultivo, rampas y diferentes niveles,  incluyendo espacios de almacenaje y creando una zona de cultivos con iluminación artificial aprovechando las estructuras de las rampas.


Para la parte de vivienda se pretende apropiarse del espacio de una manera pensada y diferente, creando unos volúmenes dedicados a espacios vivideros individuales (habitación y aseo), espacios comunes (algunos a doble espacio) y espacios de trabajo.



Módulos de taller+almacén en las planas inferiores dedicadas a la economía de nuevos mercados (cooperative). En las plantas inferiores la idea es crear un espacio abierto colonizado por diferentes elementos y a diferentes alturas y cotas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario