CV

MªRosa Vicente Sánchez
ingeniera de edificación y estudiante de arquitectura. 
Premio fin de carrera 2013. Colegiada en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid. 


Graduada en ingeniería de edificación por la Universidad de Salamanca con las competencias de arquitecto técnico.Entre mis cualidades destacan la capacidad organizativa, la responsabilidad y la constancia en los trabajos. 
Debido a mi interés por la arquitectura y la edificación estoy continuando con mi proceso de formación cursando el Grado en Arquitectura en la Universidad Camilo José Cela. 

Me interesa la edificación sostenible y las nuevas formas de habitar, pienso que la profesión necesita una renovación para adaptarse a las necesidades reales de la población teniendo en cuenta las personas y la demanda de la sociedad. Creo en la posibilidad de integrar sistemas constructivos y urbanístico válidos en el pasado a los nuevos proyectos sin renunciar a la innovación tecnológica.

Trabajo profesional

He realizado 500 horas de prácticas de empresa en AIC Arquitectura (Salamanca) con convenio por la Universidad de Salamanca habiendo obtenido la calificación de sobresaliente. Realicé tareas de oficina como redacción de memorias técnicas,mediciones y presupuestos, estudios de seguridad, licencias de apertura y delineación de planos; y en obra como ayudante de la dirección facultativa comprobando replanteos, estructura, resolución de problemas constructivos... 

Becaria en Qarq Estudio (Madrid) 160h, aprendizaje y prácticas en informes de patologías, infografías, mediciones y presupuestos, replanteos en obra.

Trabajo de investigación junto a Stephen Heppell para mejorar la calidad del rendimiento escolar mediante la arquitectura del aula en los colegios de la institución SEK.

Beca "Banco Santader" en Edilizia Apliacada (Madrid)

Premio fin de carrera Universidad de Salamanca Escuela Politécnica Superior de Zamora en grado en arquitectura técnica 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario